Comunicados

Ovalle, 18 de Enero 2021

 

COMUNICADO INTERNO

 

Estimados alumnos:

Se informa que las cuentas de correo institucional de los alumnos, se borrarán el día 30 de enero, por lo tanto, tendrán plazo hasta el día 29 de enero para realizar algún respaldo de dichas cuentas. Y el nuevo correo estará disponible durante el mes de marzo.

Les saluda atentamente a ustedes,

UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

COMUNICADO INTERNO

Estimados alumnos:

Si desean hacer consultas de temas administrativos o pedagógicos pueden hacerlos al siguiente correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Cualquier consulta, sobre la plataforma o perdida de clave, la pueden hacer a uno de los siguientes correos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

En el correo se debe indicar el RUT del alumno, nombre completo del alumno, curso y descripción de la consulta

Les saluda atentamente a ustedes,

 

UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~